Header Ads

EMISARIOS DE JAH - Todo a Conciencia (2013)

EMISARIOS DE JAH - Todo a Conciencia (2013)
Emisarios de Jah, como su nombre lo expresa, es la unión de un numeroso grupo de músicos con el objetivo de arrojar un mensaje de conciencia natural y acción positiva a quien lo quiera recibir y transformar en realidad… “Definido como portadores del mensaje de dios” (Jah Rastafari).
Por el mes de octubre del año 2009 en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el músico e ideólogo rastafari Diego Mangione (El Ras) junto al percusionista Gustavo “Vibrations” Villoria, decide plasmar sus escrituras y su música en un proyecto serio con proyección a futuro y para esto debía reunir varios músicos que transiten el mismo camino de mensaje de cambio de conciencia del mas altísimo y clásico Reggae Roots, proyectado a nivel mundial con Bob Marley, Israel Vibration y muchas e interminables bandas del genero.
Con mixturas de varios estilos como el (Folcklore, Reggae, Rock) pero siguiendo el camino hipnótico del Reggae Roots, cultura rasta, paz, unidad, respeto, no discriminación y vida natural. Resumen extremo del mensaje en letras de Emisarios de Jah.

EMISARIOS DE JAH - Todo a Conciencia (2013)
01 Madre de todos los Seres
02 Caminando lento
03 Despierta Vivo
04 Un Amor
05 Ratas y Ratones
06 Illegal o no ser
07 Jardín Florido
08 Demasiado cómodos
09 Motta libre
10 Irie Bless
11 Sentir verdad
12 Volver a ver


+ www.facebook.com/emisarios.dejah

Descargalo con el celular:
Con la tecnología de Blogger.