Header Ads

RAS MUSTA - Evolution Love (2016)

RAS MUSTA - Evolution Love (2016)
Los comienzos en la música de Ras Musta fueron en el 2004 con su banda de rock Dueños del Destino. En el 2007 conoce a Jorge Minetti mediante un anuncio en el cual buscaban cantante para una banda de reggae. Ya en la banda la bautiza Mustaffa Reggae Metal, banda con la que tuvo el agrado de compartir escenario con grandes bandas como Gondwna, Riddim y Kameleba, entre otras.
En el 2010 la banda se desarma y empieza a transitar por varias agrupaciones del genero. Oriundo de Zona Sur (Lomas de Zamora) en el 2012 se muda al partido de la costa (Mar del Tuyú) en donde en el 2015 se encuentra con el DJ Hernán Groove, quien le mete la idea de hacerse solista.
Metido en esta nueva etapa solista, su amigo Oshkar Giachino lo bautiza como Ras Musta. Emprendido en este nuevo camino conoce a Diego Leyes  Productor, compositor, guitarrista de Alika, Subur Band, entre otras) con el cual congenia para grabar íntegramente su primer material.
Grabado entre los meses de agosto del 2015 a octubre 2016, es la culminación de uno de los sueños mas grandes: “Evolution Love”, primer material solista, con 10 canciones en las que predomina el Reggae Roots Lover, y sonidos fusión.
Para presentar “Evolution Love” Ras Musta logro armar una verdadera selección de músicos de varias bandas (Chala Rasta, Canal mono, Sir Makonen, La chusma, entre otros) llamados en Conjunto La Real UnifiKaZion: David "Niño" Caceres (Batería), Patricio "Pato" Morales (Teclados), Adrián "Paliggio" Castro (Bajo), Johanna "Johi" Benitez (Saxo Alto) y Maximiliano "El Chamán" Frreira.

RAS MUSTA - Evolution Love (2016)
01 Ya no puedo
02 Evolution Love
03 Música
04 Pensándote
05 De eso se trata
06 Sin ti
07 Esto es Reggae
08 Vete de aquí
09 Te bloqueo
10 Unifikazion.




+ www.facebook.com/ras.musta.9
www.facebook.com/Ras-Musta-146003999095134
www.reverbnation.com/mustaffa
https://soundcloud.com/ras-musta
+ www.youtube.com/channel/UCxVnZmQgPZoAmkGY1P3aulA
+ www.instagram.com/ras_musta/

Con la tecnología de Blogger.