Header Ads

header ad

Pama International estrenó nuevo single: "Heatwave"

Pama International, la banda británica que recrea el sonido clásico del Soul, Rocksteady y Dub jamaiquino, ha vuelto a grabar luego de 7 años impulsada por Sean Flowerdew (miembro fundador y tecladista), quien armó una nueva formación convocando al guitarrista Lenny Bignel, la voz de Jewels Vass (Mad Professor y Zion Train) y Anna Uhuru, Bullit en batería (The Wailing Souls, Lee Perry, Max Romeo); y junto al trompetista Gary Alesbrook, también miembro original del grupo.
"Heatwave" es el nuevo single del Pama Intl. disponible ya en formato digital y a partir del 20 de enero de 2017 en edición limitada en vinilo de 7'' 45 rpm a través de Record Kicks, sello con sede en Milan, Italia.
La canción es una reversión del track de Martha Reeves & The Vandella´s y formará parte del nuevo disco a publicarse en abril de 2017: "Love & Austerity", el décimo de la banda.
Desde el BandCamp de Record Kicks ya se puede acceder a la preventa del single en formato vinilo de edición limitada en color blanco o negro y acceder a la descargar de "Heatwave" su versión digital.



+ www.recordkicks.com
+ https://recordkicks.bandcamp.com
+ https://pamainternational.bandcamp.com/album/heatwave-skies-are-blue
Con la tecnología de Blogger.