Header Ads

MAMA ORDÁN - Respeto (2016)

MAMA ORDÁN - Respeto (2016)
El artista argentino ex Mama Perfecta, Marcos Ordán, conocido también como Mama Ordán, comenzó en 2012 una nueva etapa musical, ahora como solista.
Después de su nutritivo viaje por Jamaica, lanzó su cuarto disco, pero el primero como solista en 2013, el disco titulado "Yes, Yes, Yes!", con producción en Costa Rica (aRNine Music), Chile (Reggae es Vida), Uganda (Genius Music Incoporated), Jamaica (Rasta Camp) y Argentina (El Hornito) y (Del Tomate Records), masterizado en El Loto Azul por Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) y editado por Epsa Music. Uno de sus cortes a difusion de esta producción se llama "Eternal Fire", interpretado junto a Kozmik, cantante jamaiquino de la nueva generación, es presentado con un video filmado integramente en Jamaica (Kingston-Negril-Montego Bay).
En Febrero del 2014 fue convocado para cantar ante más de 120.000 personas en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol, en el Autódromo el Zonda en San Juan. En 2015 lanza "Yes yes yes, El DVD", un impactante show en vivo con una gran calidad de audio e imagen.
En Abril de 2016 gira junto a Jah Fabio (Mexico) por Argentina destacando su show en Vorterix.
El 1 de Julio de 2016 Mama Ordán lanzó su segundo disco como solista: “Respeto”, el que fue grabado en Costa Rica y Argentina. Incluye doce canciones que demuestran en su composición la madurez de un artista que lleva más de 14 años en la música.
Se trata de líricas con una carga consciente, picante, divertida y un gran sonido. Contó con el trabajo del productor musical Randall Castro de aRNine Music (Costa Rica), Sergio Manganelli de “El Hornito” (Argentina) en la grabación de voces, edición y mezcla; y Alejandro Ortíz de Estudio Mapacho Uscio (Italia) a cargo del master. Mama Ordán, ahora conocido como “El Terremoto” por la energía que despliega en sus shows en vivo, deja plasmado un disco en el que se pasea desde el rub al dub, el reggae new roots más lover hasta el dancehall más furioso. Y se asienta así como uno de los mayores exponentes del dancehall-reggae argentino. Editado por Epsa Music, el nuevo disco cuenta con tres grandes invitados. De Chile se suma un gran referente sudamericano Maxi Vargas (ex Gondwana) en “More Love”, Princesa pionera del dancehall en Argentina hace su aporte en “Unidad”; y de Uganda, Spitter Charm en “Mi Convicción”. Todos, en conjunto, le dan ese tinte mestizo que siempre caracterizó la música de Mama Ordán desde las épocas de Mama Perfecta.
Mama Ordán compartió escenario junto a los artistas de reggae/dancehall más importante de la escena mundial, como es el caso de Mikey Dread (Jamaica), Capleton (Jamaica), Alborosie (Italia/Jamaica), Etana (Jamaica), Anthony B (Jamaica) Luthan Fyah (Jamaica) Gentleman (Alemania), Mellow Mood (Italia), Green Valley (España) sólo por mencionar algunos. Y además cantó junto a los más reconocidos músicos de la escena Latinoamericana, como lo son Kafu Banton, Fidel Nadal, Los Cafres, Alika, Gondwana, Cultura Profética, Dancing Mood, Todos Tus Muertos, Illya Kuryaki and The Valderramas, entre otros.

MAMA ORDÁN - Respeto (2016)
01 Sanar mi espíritu
02 Bad Bway
03 Respeto
04 Infección bacteriana
05 Mi convicción (feat. Spitter Charm)
06 Love and respect
07 Unidad feat. Princesa
08 El terremoto
09 Soy Ragga
10 More Love feat. Maxi Vargas
11 Una vez en la vida
12 Libre




+ www.facebook.com/marcos.ordan
+ www.instagram.com/mama_ordan
+ https://twitter.com/mamaordan
Con la tecnología de Blogger.