Header Ads

LOKESEA - Ciclotímico Amor (2016)

LOKESEA - Ciclotímico Amor (2016)
Lokesea estrena su disco “Ciclotímico Amor”, luego de las grandes repercusiones que tuvo con su primer trabajo producido por El Chávez, disco que los llevó a posicionarse en el circuito de nuevos artistas locales.
La banda que tiene sus orígenes en el oeste del GBA se atreve a experimentar en “Ciclotímico amor”, una faceta mucho mas rockera en cuanto a las canciones y al sonido logrado, junto a Gabriel Pedernera, baterista y productor (Eruca Sativa).
El invierno, la lluvia y la desilusión llegaron para reflejarse en las letras, mas maduras y personales. La elección de un productor que los acompañe y que como broche de oro venga de las aguas del rock, marcó el rumbo ideal para guiar al cuarteto en este nuevo camino artístico.
En “Ciclotímico amor” se puede percibir la evolución de la banda en todo sentido: las canciones maduraron a la par de sus experiencias personales y musicales, y la producción y la grabación del mismo en un estudio como Romaphonic marcaron una gran diferencia en el sonido de la banda.
Músicos invitados: Gabriel Pedernera: baterías en “Dejar de mentir”, guitarra acústica en “Para mí”, “Dejar de mentir” y “Ciclotímico amor”. Rodrigo Crespo: Guitarra acústica en “Para mí”, “Dejar de mentir” y “Ciclotímico amor”.

LOKESEA - Ciclotímico Amor (2016)
01 Nada es simple
02 Ciclotímico amor
03 Infieles
04 Para mi
05 Dejar de mentir
06 Acostumbrado
07 Éxtasis
08 Unión
09 En pie
10 Juegos de seducción


+ www.lokesea.tv
+ www.facebook.com/LokeseaOficial
+ www.twitter.com/LokeseaOficial
Con la tecnología de Blogger.