Header Ads

header ad

EL DEIVID - Redimido (2013)

EL DEIVID - Redimido (2013)
Despues de haber grabado dos discos con las bandas Big Bambu ("Cerca del sol" en el 2004 ) y Leones Flacos (Deja Que La Ola Te Lleve en el 2006) El Deivid presenta su nuevo disco titulado "Redimido".
Siguiendo su linea de artista independiente y combativo, controvertido para muchos y muy querido para otros, lanza su primera producción como solista con 8 canciones de autoria propia que muestran un nuevo perfil, mas docil y reflexivo.
Los textos en sus letras nos rebelan vivencias sociales y personales, liricas de amor y de un destacado perfume de espiritualidad y conciencia.
En la música instrumental "Redimido" cuenta con un coctel de distintos ritmos y matices que van desde la fusion del Soca, el punzante Reggae Rockers y el DanceHall.
De la mano del bajista Diego Vildosola en la composicion y arreglos más el aporte fundamental de los músicos que participaron en la grabaciún, y junto a Lucas De Cesco en la produccion general, dan como resultado un disco maduro, de facil paladar, no solo para entendidos.

EL DEIVID - Redimido (2013)
01 Por siempre Jah
02 La verdad en tus ojos
03 Secá tus lágrimas
04 No juzgues
05 Babylonia detrás de mi
06 Natty Dread
07 Los niños
08 Mo me digas que no


+ www.facebook.com/profile.php?id=582607631
Con la tecnología de Blogger.