Header Ads

LORD FYAH - Sigamos al Léon (2009)

LORD FYAH - Sigamos al Léon (2009)
Lord Fyah es un Productor y Artista de Rocksteady & Reggae de Buenos Aires, Argentina. Participó de la escena local en forma muy activa de distintas maneras. Para el año 1998, y junto a Gabriela Reyna editó el Fanzine "More Riots", en donde se difundía el Reggae en todos sus aspectos (Ska, Rocksteady, Early Reggae, Reggae Roots y Dancehall). A fines de 1999, se reunió con su amigo Rudy King (The Brixtonian), y dieron vida al grupo "Dalton Brothers"; que al tiempo se renombró como "Rudeboy All Stars"; donde se volcaron hacia los ritmos Ska & Rocksteady. En ese mismo momento, Lord Fyah decidió iniciar un proyecto muy ambicioso junto a Gabriela Reyna, www.skafever.com.ar; (Primer sitio de Ritmos Jamaiquinos y Cultura Negra de la Argentina, 1999 - 2005).
En el año 2000, Lord Fyah se convirtió a la Fe Rastafari, y el sitio web tomó un gran vuelco hacia esa cultura, como también su vida.
Para el 2003, y junto a Rudy King crearon los ciclos "Sound of 69", "Reggae al Soul" y "Roots & Culture" (Principalmente los ciclos se basaban en los Jamaican 60's, Early Reggae, Soulful, British y Reggae Roots).
Desde mediados del 2005 hasta principios de 2007, y por cuestiones laborales, Lord Fyah debió abandonar momentáneamente su gran actividad en la escena Reggae. Recién a principios de 2007, y junto a Ras Isaac Levi formó el sello discográfico independiente "Gold Crown Records". Donde grabó el estribillo del tema "Su Majestad Imperial", en el disco debut de Ras Isaac Levi, "La Vara de Aarón", y co-produjo el mismo. A fines de 2008, Lord Fyah comenzó a grabar temas nuevos en el estudio "Bigote Records", para poder editar su primer cd “Sigamos Al León” mediante su propia productora “Makonnen Producciones”.

LORD FYAH - Sigamos al Léon (2009)
01 Te falta Rastafari
02 Sigamos al león
03 Príncipe de la paz
04 Rastafari es mi guía
05 Jah es el creador
06 En el monte sagrado
07 Yendo a Zion
08 Nazareno Feat. La Omega
09 Selassie esta vivo
10 No me abandones nena



Con la tecnología de Blogger.