Header Ads

PUENTE ASTRAL - Asume el rol (2016)

PUENTE AUSTRAL - Asume el rol (2016)
Puente Astral es un proyecto musical, que surge a finales del 2014 y principios del 2015. Se gesta a partir de la búsqueda de nuevos horizontes, por integrantes que conformaban la banda platense de reggae, Iwoka. En el transcurso del 2014, la banda se dedico a consolidar y darle forma al proyecto para, a fines de ese mismo año, entrar a grabar su primer material de estudio, realizado de manera independiente y auto-gestionado, de la mano del productor Sebastian Perkal, en su estudio de grabación EcoStudio Rec y masterizado por Justin Weiss, en Trakworx Studio.
El proyecto propone una fusión entre distintos géneros como el reggae, funk, soul, candombe, hip hop y rock, manteniendo una misma estética y línea discursiva. Las líricas tratan sobre la conciencia espiritual, el aprendizaje individual y grupal, el amor, las distintas etapas de nuestra vida y la conexión con la Madre Tierra
Su primer trabajo discográfico, se llama "Asume el Rol" (2016). El titulo invita a reflexionar sobre el rol que tenemos en esta vida y en este planeta como humanidad.
Tanto la banda, como el disco, están afinados en 432 Hz....."creemos que es nuestra pequeña militancia como músicos, para generar un poco de conciencia sobre la forma en que vibra la tierra y re-conectar con la frecuencia de vibración terrenal de 8 Hz".

PUENTE ASTRAL - Asume el rol (2016)
01 Puedes Verlo
02 Tu Felicidad
03 Quiero Que Me Beses
04 Toma el Rumbo
05 Ya No Miras
06 Pura Conexión
07 Silver Town
08 Vivo por Tí
09 Eternidad
10 Los Lazos
11 Saldrás de la Oscuridad
12 Esa Máscara
13 Asume el Rol


https://twitter.com/puenteastra
www.instagram.com/puenteastral
www.facebook.com/puenteastrall
https://www.youtube.com/channel/ucol_ybaqqhilh8kbc3actza
Con la tecnología de Blogger.