Header Ads

header ad

NATURAL BAND - Mentre el Foc Crema (2015)

NATURAL BAND - Mentre el Foc Crema (2015)
Natural es un grupo de reggae nacido en Catalunya en el año 2007, formado por músicos con una amplia trayectoria, que unidos por una misma pasión, se juntaron para saciar sus inquietudes tanto musicales como vitales.
El proyecto nace de las ganas de transmitiry vivir las buenas vibraciones que trae la música, hablando de momentos, sentimientos y vivencias. Expresándose con naturalidad y fuerza, música y letra siempre van de la mano: palabra, poder y sonido. El mensaje de Natural quiere desvincularnos del materialismo en el que vive aferrada la sociedad de nuestros tiempos, haciendo una llamada para construir un mundo de amor, respeto y justicia.
Ofreciendo directos des de 2008, su trayectoria los ha llevado a actuar en diferentes festivales (Mount Zion Festival d’Andorra, EbreSons 2010 i 2014 y 11è Finos Reggae, entre otros...) y en fiestas por Catalunya y ocasionalmente del Estado español. También son ganadores del concurso para bandas novatas Desvirga’t (Sala Cool, Tortosa) y finalistas del concurso 1a Maqueta (Sant Cugat del Vallès) donde grabaron su primer sencillo “Hoy salió el sol” en el año 2011.
En 2013 auto producen su primer álbum: "Natural" (G.O.E produccions), compuesto por 10 temas, incluyendo una combinación con Green Valley en el tema "Caminando Libre" y también una versión de Tiken Jah Fakoly (Plus Rien Ne M’Ettone) traducida al catalán: Res Ja No Em Sorprèn. El álbum también tuvo su versión digital y su versión digital en dub.
El 23 de junio de 2015 ve la luz su nuevo trabajo: "Mentre el Foc Crema" (Mientras Arde El Fuego) y la correspondiente versión dub "Mentre el Dub Crema" grabado en G.O.E produccions y masterizado en Euridia estudios. El disco lo componen once temas, con una base roots reggae pero sin limitación de etiquetas y con variedad de ritmos. En "Mentre el Foc Crema" se puede escuchar la influencia y riqueza de muchos estilos musicales, intentando definir un sonido propio, auténtico y verdadero. Vibración musical des del corazón, con letras que reclaman igualdad y justicia para todas y todos.
Dos álbumes llenos de energía, esperanza y positividad, un llamamiento a la unidad y la verdadera revolución, con y para el amor universal.

NATURAL BAND - Natural (2013)
01 Hermano escucha
02 Mentre El Foc Crema
03 Guerra
04 Esclavista
05 Plats Trencats
06 Hartos/Jo Vinc/No Puede Seguir Así
07 Su Tripa Llena
08 Ells No Saben
09 Un Amor


+ http://naturalband.info
+ http://naturalband.bandcamp.com
+ www.facebook.com/natubandreggae
+ https://twitter.com/natuband
+ www.youtube.com/user/natubanda/videos
Con la tecnología de Blogger.