Header Ads

header ad

KARA N' DAYA - Good Vibrations (2012)

KARA N' DAYA - Good Vibrations (2012)
El grupo Kara N' Daya fue formado a comienzos del 2006, con una propuesta musical que abarcaba desde el reggae al samba brasilero. Actualmente tiene 2 discos editados "Otro Día" (2008) y "Good Vibrations" (2012) y "¿Para donde vamos?" (2016)
"Good Vibrations" marca el rápido crecimiento de una banda cuyas influencias convergen para dar como resultado la definición de su propia identidad. No caben dudas que los diferentes estilos del mismo género del Reggae que aborda "Good Vibrations" se ven influenciados por armonías del Jazz, el Samba y el “MPB”.
Utilizando como recurso instrumentos atípicos y reflotando conceptos de arreglos vocales de la música negra este disco resulta un viaje musical placentero por diferentes estados de ánimo, paisajes y colores. Las melodías son amablemente acompañadas de letras simples pero cargadas de valores y sentimientos, y el recurso de la interpretación en diferentes lenguas (Español, Portugués, Ingles) da un descanso a la rigidez rítmica que marca nuestro idioma para la música.

KARA N' DAYA - Good Vibrations (2012)
01 Para Ser Feliz
02 Con Mi Alma En Silencio
03 La Alegría De Mi Ser
04 Surfar
05 Iluminado
06 Ver
07 Get My Love
08 Good Vibrations Peace & Love
09 Igualdade
10 Festa
11 Sonrei Y Soy Rey
12 Iluminando (Dub)


+ www.facebook.com/karandayaknd
+ http://karandaya.com
+ www.youtube.com/karandaya
Con la tecnología de Blogger.