Header Ads

COME DUNG - La Primer Huella (2012)

COME DUNG - La Primer Huella (2012)
Come Dung es una banda de reggae roots formada en 2012, al pie de las montañas, en Mendoza. Está formada por Leonardo Ojeda (voz), Ezequiel Montero (guitarra), Nicolás Cotonaro (guitarra), Matias "Pinky" Hernández (bajo), Ignacio San Martín (teclados), Emanuel Gutiérrez (Batería), Enzo Furiasse (Trombón), Juan Encina (Saxo) y Flavio Borquez (percusión). Actualmente tiene dos discos: "La Primer Huella" (2012) y "Tan Real" (2016). El primero grabado en Marcos Paz y masterizado en estudios El Duende de Monte Chingolo y el segundo está grabado y masterizado en El Duende, ambos cuentan con la participación de músicos amigos como Vasco (de Los Pana) y Diego Leyes (guitarrista de Alika). Por su parte, en "Tan Real" se incluye a Jonathan Mastroianni (voz de Suburband), Mingo Tambourindeguy (voz de Ron Damón) y Walter Miño (de Suburband) dejando su marca en el álbum.
Este ascendente grupo actuó con grandes bandas reggae que traian su show a Mendoza, es el caso de Kameleba, Resistencia y Suburband en distintos bares y pubs de "la tierra del sol y el buen vino" y también tuvo su oportunidad para tocar fuera de la provincia de Mendoza e hizo una presentación en Marcos Paz y otra en el teatro municipal de Lomas de Zamora junto a Suburband.
Para junio del año 2016, Come Dung tiene una gira confirmada en Buenos Aires con tres fechas, en Avellaneda, Adrogué y Lomas de Zamora donde presentará "Tan Real", su nuevo disco.

COME DUNG - La Primer Huella (2012)
01 Donde Iré
02 No me importa lo que digan
03 Mi Camino
04 Hacia la luna
05 Tirando de la cuerda
06 Una noche más
07 Cuantas veces
08 Seguir
09 Quiero estar
10 El fuego de mis manos (con Pacto Natural)


+ www.facebook.com/Comedungreggae
Con la tecnología de Blogger.