Header Ads

SINSEMILLA - Tributo (2006)

SINSEMILLA - Tributo
Sinsemilla se formó en 1991, en la zona norte del Gran Buenos Aires. En 1999 el cantante Tcheko se separa de la banda para volver a su país natal y se integra en el 2000 Fernando (Fefo), con quien realizan una gira por Brasil. En 2002 luego de unos meses de recesión de la banda, se integra Alejandro Fabián Riani como cantante, hermano del batero de la banda y creador de la misma, DrTraska.
En 2005 el cantante Fabián Riani fallece por una enfermedad, por lo que su hermano DrTraska produce un disco junto a la banda llamado "Tributo", con letras que había escrito Fabián y que fueron interpretadas por grandes cantantes del reggae y rock argentino: Guillermo Boneto, Jorge Serrano, Fidel Nadal, Vitico, Luis Alfa, Sol Borsini y el Cheko.
Luego de dos años en que la banda no se presenta, en 2010 DrTraska realiza una nueva formación junto a el legendario percusionista de la banda Alejandro Parra, integrándose como nuevos: Javier como primera voz y realizando los clásicos temas de Sinsemilla; Steve ¨Don2Blade¨ (cantante nigeriano) como segunda voz, dándole un toque internacional, Uri Castelucci (de Resistencia Suburbana) en teclado, Diego Cortés en bajo, Santiago de Inés en guitarra y Rodrigo Castro en trombón.

01 Verdes colores (Con Fabián Rianni y Tcheko)
02 Young lust (Con Vitico)
03 Más fuertes (Con Fabián Rianni)
04 Luz de vida (Con Luis Alfa)
05 Vida (Con Sol Borsini)
06 Mujer (Con Jorge Serrano)
07 Depende (Con Guillermo Bonetto)
08 No me digas (Con Fidel Nadal)
09 Zion lion dub
10 Chuva dub
11 Jamaychina dub


+ www.facebook.com/Sinsemilla.Reggae
Con la tecnología de Blogger.