Header Ads

OM REGGAE

OM REGGAE
Oscar Medina presenta su proyecto solista "Oscar Medina Reggae". Con un toque más personal y minimalista, el reconocido músico maracayero Oscar Medina se lanza a la escena musical como solista. Luego de años recorriendo las sendas del reggae en sus diversos proyectos, Oscar Medina (ex Resistencia Roots), nos presenta su nuevo trabajo, el cual lleva por nombre “Oscar Medina Reggae” y no es más que el fruto de 10 años de constancia y dedicación que le han llevado a varios escenarios en el país. Estos años sirvieron para plasmar una notoria madurez musical, acompañada de una delicada selección de temas y composiciones, que si bien siguen teniendo su raíz en el reggae dejan un agradable sabor a “roots” gracias a los arreglos que se fusionan con un sonido más moderno característica de su identidad musical.
Los sencillos promocionales llevan por nombre “Guajira” y “Madre”que al igual que los demás temas de su primera placa solista, se nutre a las emociones personales,
vivencias y situaciones que suceden en nuestro alrededor y que muchas veces pocos se atreven a expresar en su música. En este aspecto, Oscar Medina Reggae apuesta por la identificación de las personas, por ese encuentro en un punto común entre todas las personas que vivimos en esta tierra. La producción del disco corrió por cuenta del mismo músico en compañía de Miguel Lobo (mejor conocido como Milo), también cuenta con la participación de José Serven y Alexander Piñero en el bajo y la guitarra respectivamente mientras que los coros femeninos van por cuenta de Wilmary Contreras.

Guajira
Que tu me amaras
Ya lo se
Madre



https://twitter.com/OM_REGGAE
www.facebook.com/oscarresistencia
www.facebook.com/pages/OM-Reggae/975174929161467
Con la tecnología de Blogger.