Header Ads

header ad

BALTAZAR - Brota la Fuerza (2010)

BALTAZAR - Brota la Fuerza (2010)
Baltazar comenzó su carrera a mediados de los 90s, es cantante, bajista y productor. Formó parte del Sindicato Argentino de Hip Hop, con quien recorrió el interior del país y países limítrofes. Después de unos años y con más experiencia, es convocado por Fidel Nadal para tocar el bajo en su banda, con quien trabajó en varios discos, compartió giras por gran parte del mundo y, en el último periodo, se encargó también de la producción musical de sus discos. Paralelamente realiza presentaciones en formato soundsystem tanto en Buenos Aires como en el interior del pais, en 2004 participa del compilado "Buenas Vibraciones 1", primer compilado de nuevo reggae argentino.
En 2006 Baltazar se fue a vivir al exterior, en donde siguió desarrollándose como artista y productor. Edita en México su primer disco solista, "Despotricando" (PPLoboRekords).
En mayo de 2010 lanza su nuevo material llamado "Brota La Fuerza", es imposible encasillar a Baltazar en un estilo, pero se puede adivinar la influencia de la música de Jamaica, el hip hop, el r and b y el drum and bass, entre otros.
En 2013 editó "Under Beats Vol.1", un disco de Hip Hop lleno de lírica filosa en la que dice todo lo que piensa sin matices, con la participación de Fidel Nadal y Gon (Gonzalo Ficarra).

01 A donde vas
02 La más linda
03 Campanas
04 Mis amigos
05 Reprospective
06 Que siga sonando
07 La que yo quiero
08 En tus sueños
09 Los que quedan
10 A donde vas (Versión)


+ www.facebook.com/BoomboxEntertainment2012
Con la tecnología de Blogger.