Header Ads

SENTIDO NATURAL - Demo

SENTIDO NATURAL - Demo
Sentido Natural se inicia a mediados de 2008, con un proyecto musical diferente reuniendo a varias personas, amigos, de diferentes gustos musicales con el fin de poder hacer música sin limitaciones instrumentales ni comerciales, y así poder llegar a fusionar distintos estilos y ritmos que van desde el mismo reggae roots, jazz, soul, ska, rock, bosa nova y tango. Con el fin de poder hacer simplemente música.
Una vez consolidado el estilo, ritmo y sonido que se buscaba, La banda comienza a tocar por distintos escenarios de la zona sur, implementando improvisaciones de instrumentos de viento, piano y guitarra clásica.
Trabajando constantemente de manera independiente logran componer sus primeras canciones propias, dejando de lado las composiciones de otros artistas como Dancing Mood, Cultura Profética, jazz Jamaica All Stars, The Beatles y otros, que ayudaron a marcar un camino propio. Inicialmente se trabajó mas la música instrumental al no contar con una voz principal estable, en el año 2010 se incorpora a un amigo de los músicos que seguía a la banda en sus actuaciones pudiendo así competir en un concurso de bandas, logrando así la grabación del primer disco en uno de los mejores estudios de Latino América, los estudios Panda. contando con la participación de Nicolas kalwill, ingeniero de grabación de gran trascendencia.
En la actualidad Sentido Natural se encuentra difundiendo su música y con la incorporación de nuevos integrantes trabajando en la etapa final del disco y en cada vez sonar mejor.

Integrantes:
Bateria: Nicolas Espínola
Guitarra electrica: Marcos Sotelo, Freddy Avila
Guitarra Criolla: Gabriel Rojas.
Bajo: Alberto Base.
Percusion: Martin Cuellar.
Voz: Rodrigo Espinola.
Piano y sintes: Nielcen Bogado.
Trompeta: Gaston Nicolas
Trombon:"Pela" Gambera
Saxo: Oscar Ojeda
Coros: Mariano Base

LISTA DE TEMAS
Darte love
No corras
Plan natural
Sensación
Tantos colores


+ www.facebook.com/sentido.naturalreggae
Con la tecnología de Blogger.