Header Ads

SAI AMET - El festín de la desesperación

SAI AMET - El festín de la desesperación
Sai Amet se forma en el año 2004 al juntarse Juan Manuel Forcherio, Juan Francisco Bello y Juan Manuel Calleja en lo que era una versión oscura de la banda muy distinta a lo que años después comenzarían a crear musicalmente.
A mediados del 2007 y luego de varios encuentros y desencuentros, los integrantes de la formación original deciden volver a juntarse para darle rienda suelta al sueño musical. Es así como deciden grabar el primer disco titulado “El Festín de la Desesperación” bajo la producción musical de Mariano Campoliete (actual Bersuit Vergarabat).
Sai Amet es una mixtura de ritmos: la propuesta del grupo radica en la combinación de diferentes géneros bajo la premisa de no plantear un estilo totalmente marcado ya que en el estilo se encuentra el límite y con él se acaba la búsqueda.
Hasta el momento, la banda ha llevado a cabo un gran número de shows en teatros y centros culturales entre los que se destacan: Auditorio Sur, Cultura del Sur, The house of Music, Buenos Ayres Club, Peteco’s, Cátulo Rock, entre otros. Bienvenidos todos al "Festín de la Desesperación".

01 El Festin de la desesperación
02 Dueó de lo obscuro
03 Il morfa coco
04 Compadre
05 Muerte y carne
06 Zuco podrido
07 Mascarrabia
08 Números
09 Patada e' celofán
10 Atando la locura
11 Emparchado
12 Indecente


+ www.saiamet.com.ar
+ www.facebook.com/SaiAmetOficial
Con la tecnología de Blogger.