Header Ads

OPOLOH - Inspired Way

OPOLOH - Inspired Way
Opoloh es el nuevo proyecto personal de Oliver Polo, natural de Mollet del Vallès y ex-cantante de la banda La Limoncello (jungle / reggae / dub), que debuta como productor y compositor con su primera demo titulada "Inspired way". La mezcla y el mastering se han llevado a cabo en el estudio de La Panchita a cargo de Chalart58.
"Inspired Way" recopila un conjunto de 8 temas originales, en inglés, que conforman todos ellos un viaje a través de ondas jamaicanas, donde unas líneas de bajos low frequencies y unos beats típicos del dub digital conforman el esqueleto musical de todos los tracks .
Esta alma midi crea una simbiosis original con el espíritu acústico de los arpegios y arreglos de guitarra española y los cojines y riffs de violín, los cuales dan una dimensión épica a todo el conjunto. La voz interpreta un papel muy dinámico ya que juega con diferentes registros vocales que abarca desde voces del ragga y el "rub a dub" hasta voces rotas de carácter punk, todas ellas con una identidad muy marcada y personal.
De todas formas, todos los temas tienen la esencia de canción de autor, pues en un principio todas han nacido de bolígrafo, papel, voz y guitarra; medio también para expresar la absoluta inconformidad con el panorama del mundo actual y reivindicar el renacimiento de un espíritu humano común que deambula herido entre las dimensiones desarraigadas de los tiempos que corren hoy en día.

Música y producción: Oliver Polo
Co-producción, mezcla y mastering: Gerard Casajús (Chalart58)
Diseño gráfico: Jordi Sancliment
Producción fonográfica: Ferran Maspons
Colaboraciones: Gabriel Hernandez (violines) y Sabina Bianchi (coros)

01 Keep On Fighting
02 Chains Of Fear
03 Inspired Way
04 All Your Gates
05 My Totem
06 Throw The Window
07 Time
08 Genocide


+ www.facebook.com/opolohmusic
+ http://opoloh.bandcamp.com
Con la tecnología de Blogger.