Header Ads

CUATROCIENTOSONCE - CDXI

CUATROCIENTOSONCE - CDXI
CuatroCientosOnce es una banda de Funk, Soul y Reggae que planta sus raíces en los 60s y 70s sin perder la impronta del 2000. Está integrada por músicos que vienen desde hace mucho tocando y que convergen en las ganas de hacer un repertorio con mucho groove, los clásicos de este genero. A mediados de 2012 debuta con un show que nos muestra temas instrumentales y cantados. A partir de ahí siguieron ciclos en lugares como Terrenal y Down Town Matias, complementando con shows en Burlesque Bar, Makena, Emergente Bar, La Cuadra (Ramos Mejia), Auditorio Oeste (Haedo) entre otros.
Con la meta clara desde un principio de grabar un disco, a fines de noviembre de 2012 la banda se mete en el estudio Kingston Factory para grabar el debutante titulado “CDXI” que salió a la calle a fines de abril del 2013, El disco abre con 7 covers: "Spy Fly" de Dr. Rind Ding, "Hercules" de AAron Nevile, "Heathen" de Bob Marley, "Sugar Sugar" de Doreen Shaffer, "Superstition" de Stivie Wonder, "Sissy Walk" de Freedon Now Brothers, "Mr. PC" de John Coltrane; y cierra con la versión dub de "Heathen".
Los múusicos que completan la formación de la banda en el disco son Mariano Gallegos en teclado, Ariel "Pae” Villanueva en guitarra, Pablo Romagnolli en flauta traversa, Matias Traut en Trombón.
En el 2013 CuatroCientosOnce presentó su primer disco "DCXI".

01 Spy Fly
02 Hercules
03 Heathen
04 Sugar Sugar
05 Superstition
06 Sissy Walk
07 Mr. PC
08 Heathen Dub


+ www.cuatrocientosonce.com.ar
+ https://soundcloud.com/cuatrocientosonce
+ www.facebook.com/cuatrocientosoncepowergroove
Con la tecnología de Blogger.