Header Ads

PAPAS NI PIDAMOS - Camino Personal (2013)

PAPAS NI PIDAMOS - Camino Personal
Con más de diez años de carrera, la banda de ska Papas Ni Pidamos lanzó "Camino personal" (2013), un álbum en el que contó con la colaboración de Flavio Cianciarullo y Pablo Lescano.
Grabado durante 2011 y 2012, el trabajo está integrado por una serie de composiciones que hablan de los hechos de la vida cotidiana, manteniendo un espíritu crítico ante la situación socio-política mundial.
Para las sesiones del disco, Papas Ni Pidamos tuvo como ilustres invitados al cadillac Cianciarullo -en cuya banda tocó el cantante y percusionista Mariano "Pelado" Rosati- y al cumbiero Lescano. También fueron de la partida Carlos "Negro" Alvarado, Daniel Mormandi, Maneco Saez Germain y Romina Lescano.
Formado en 2001 en la ciudad de Buenos Aires, el grupo está liderado por el mencionado Rosati, a quien acompañan Efraín "Fracho" Abancés (guitarra rítmica y coros), Andrés "Kolo" Botto (bajo), Sergio Di Mario (teclados), Gabriel "Loko" Di Mario (saxo alto y soprano) y Lisandro Redondo (saxo barítono).
A ellos se suman Gustavo "Dino" Tarditti (trompeta y flugelhorn), Luis "Pollo" Píriz (percusión y accesorios), Fernando Suvercase (batería) y Germán Windaus (guitarra líder).
Participaron también del disco: Fausto Ferreriro, voz en "Todo lo que sos"; Hugo Lobo; U-Niko; Rubén Mederson y Sergio Colombo.

01 Ya nadie te espera
02 Todo lo que sos
03 Camino Personal
04 Yo por vos
05 No sos para mí
06 Sus mentiras
07 Hay que aprender a combatir
08 Diferencial
09 Sé que es tarde ya
10 Entre la lluvia y el mar
11 Nuestra despedida
12 Moliendo café
13 La flor


+ www.facebook.com/PapasNiPidamosSka
Con la tecnología de Blogger.