Header Ads

RITMIKA - Un Día Más

RITMIKA - Un Día Más
Rítmika es una agrupación creada y formada en la ciudad de Tigre, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, a mediados del año 2009 con el propósito de expresar el mas puro sentido de la música, con variadas influencias que si bien parten desde el reggae roots, también se nutren de estilos bien amplios como por ejemplo el jazz, el funk y hasta el soul.
Para encarar el largo camino dentro de la música, graban hacia fnales del año 2010, su primera producción independiente en formato EP de 5 canciones, como carta de presentación al mercado discográfico y medios de prensa. Dicha placa cuenta con la participación de Ariel Tenenbaum (trompeta) y Francisco Muriera (saxo) como músicos invitados.
A mediados del 2013 ingresan al estudio “El Pie” para comenzar la grabación de su primer LP denominado “Un Día Más”. Este cuenta con 12 canciones que desarrollan un viaje hacia distintas rutas de la música, abasteciendo a un amplio público contando con la participación de Guillermo Bonetto cantante de Los Cafres.
En el mes de abril del 2014 se lanza el disco con grandes expectativas encarando así su recorrido, pretendiendo llegar cada vez con más firmeza por sus cualidades musicales, al gran público cautivo de nuevas bandas emergentes.
Rítmika son: Juan Katriel Álvarez: Voz y Guitarra, Mariano Grimi: Guitarra, Gonzalo Villagra: Bajo, Sebastián Grimi: Batería, Ramiro Rigaudi:Teclado, Ignacio Soto Teclado, Pedro Caceres Trombón Héctor Rosso: Trompeta.

01 Sentirse bien
02 La Energía
03 Toia
04 Las semillas
05 Bailar
06 Quisiera (con Guillermo Bonetto)
07 Perdón o desengaño
08 Solo esta vez
09 Pasar las Horas
10 Sigo esperandote
11 Música
12 Un día Mas


+ twitter.com/RitmikaOficial
+ instagram.com/ritmikaoficial
+ soundcloud.com/ritmika-banda
+ www.facebook.com/Ritmikaoficial
Con la tecnología de Blogger.