Header Ads

LA CHANCHA MUDA - Ya no queda más lugar bajo la alfombra

LA CHANCHA MUDA - Ya no queda más lugar bajo la alfombra
La Chancha Muda se formó en el año 2001 en Buenos Aires (Capital Federal), integrada por amigos de la secundaria. Con las influencias musicales variadas, dado los diferentes gustos de cada integrante, al grupo le surgió la inquietud propia de una incipiente banda de comenzar a tocar en vivo. Con el correr del tiempo, esa inquietud se transformó en necesidad y así fue que la banda comenzó a presentarse en diferentes lugares, cada vez con más frecuencia.
Tras el demo llamado “Demorados” grabado precariamente en una sala amiga (2003), en el año 2006 lanzaron su“Como Sentirme Lejos”, con 11 temas, a modo de presentación del trabajo realizado desde sus inicios, dejando evidenciado el progreso paulatino pero incesante y dando a conocer sobre qué base estaba parada la banda. En 2008, presentaron un nuevo demo, “A Volar", de 5 temas.
Tras una larga espera y muchísimotrabajo, desde fines de 2012 se gestó "Ya No Queda Más Lugar Bajo La Alfombra", su primer disco, que se terminó de grabar el 17 de julio y está en las calles desde el 08 de agosto de 2013. En el mismo se afianza su estilo musical, ideas y compromiso con la gente que día a día los vio crecer y para aquellos que se suman y sumarán con el correr del tiempo.

01 No me digas
02 En medio de la tempestad
03 Con los ojos al revés
04 Lo incierto
05 El chiquero que había adentro
06 Pueblito
07 Trastornado
08 Los demás
09 Mar de fueguitos
10 Resultará
11 Piruetas


+ www.lachanchamuda.com.ar
+ www.facebook.com/lachancha.muda
+ www.youtube.com/LaChanchaMudaOficial
+ www.twitter.com/ChanchaMuda
+ www.facebook.com/LaChanchaMudaOficial
+ http://chanchamuda.bandcamp.com
Con la tecnología de Blogger.