Header Ads

header ad

ZAKE - Ritmo Interno

ZAKE - Ritmo Interno
Zake se formó en el año 2001. Después de grabar un Demo E.P en el 2002, compuesto de cuatro temas, y el single “I Wanna” en el 2005 en el 2007 lanzan “Ritmo Interno” (Primer Disco Oficial).
Con este disco son seleccionados entre más de doscientos grupos para presentarse en Morón Rock 2007 como artista destacado. No solo participan en el festival sino que además participan en el compilado del mismo festival.
Durante el 2008, ganan el ranking del programa (La de Dios) de la radio FM Rock & Pop , logrando el primer puesto con la canción Mañana Fue.
Poco tiempo después Sabor Discos, (sello discográfico Francés), comienza a difundir la música de la banda por radios independientes de Francia, España y otros países de Europa.
En mayo del 2011 se produce el lanzamiento de "Todo el Tiempo del Mundo" (Segundo disco oficial). En este nuevo trabajo se puede oír la evolución musical del grupo. El rock y el reggae se amalgaman entre texturas electrónicas.
"Vidas Soldadas" (2014) es reciente disco, el tercero oficial. En este nuevo trabajo el rock toma protagonismo en sus canciones. Un trabajo sonoro muy producido de las guitarras y una base mas rockera marca en "Vidas Soldadas", un sonido mas contundente que en sus discos anteriores. El disco se mando a masterizar al mítico estudio Abbey Road (Londres), conocido por su trabajo con bandas como The Beatles, Pink Floyd entre otros. El mastering lo realizó el ingeniero de mastering Frank Arkwright y fue mezclado por el ingeniero Fernando Taverna. "Vidas Soldadas" es un disco con 7 canciones que cuentan con algunos invitados como el saxofonista Manu (La Renga), y Sebastian Schachtel tecladista de (Las Pelotas) entre otros.

01 I Wanna
02 Ahora
03 7 Minutos
04 Mañana fue
05 Relaja
06. Sube la marea
07 Noche solo
08 Quedo loco
09 Virtual vivo
10 Vacio bailando


+ www.zake.com.ar
+ https://twitter.com/ZAKERockReggae
+ www.facebook.com/ZakeRockReggae
+ www.youtube.com/user/ZAKEOFFICIALVIDEOS
+ www.facebook.com/pages/ZAKE-Rock-Reggae/190387994312750
Con la tecnología de Blogger.