Header Ads

header ad

BURNING YAMA - Roots Warrior

BURNING YAMA - Roots Warrior
Burning Yama es un sueño que poco a poco va haciendose realidad. Músico grancanario que después de dar sus primeros pasos con una guitarra en las manos, descubre que debe entonar.
Tras un primer empujón junto a Profecía Crew y pasando por proyectos como Suppamasta Sound y La Vieja Gresca; es junto a Una de Humo donde aún hoy y al amparo de Hustlas Buffet trabaja incesantemente. Dentro de esta formación (Epico, Karnal y Burning Yama) existe también la unión de Karnal y Burning Yama dando forma al grupo Reales. Trabajando en esta ocasión con El Chavo, y por primera vez contando con la colaboración de artistas internacionales, Burning Yama prepara un trabajo el cual esperamos sea del disfrute de todos.
Acerca de "Roots Warrior": Tras años dedicándose a los beats orientados al hip-hop, El Chavo se estrena en el mundo de los riddims. Lo que fue bautizado hace un año como Sleepy Kids Riddim, se ha convertido (gracias al talento de Burning Yama) en un tema que rebosa raíces, reggae añejo y buenas vibraciones. Roots Warrior te hará viajar hasta el caribe sin moverte de casa. Además de la versión original, el single incluye un remix del productor de jungle Sekev (Jungle Jungle Crew), que ya colaboró en Motls Records con otro remix para Aniki y Debilorithmicos.

01 Roots Warrior (Original)
02 Roots Warrior (Sekev remix)
03 Roots Warrior (Instrumental)
04 Roots Warrior (Acapella)

Descargar - 320kbps

+ www.facebook.com/moltsrecords
+ https://twitter.com/MoltsRecords
+ http://soundcloud.com/molts-records
+ http://moltsrecords.bandcamp.com
Con la tecnología de Blogger.